Carga inalámbrica: la evolución de la carga de dispositivos móviles, gracias a La Casa de las Carcasas.


Ventajas de utilizar la tecnología de carga inalámbrica Magbaterry de La Casa de las Carcasas



La tecnología de carga inalámbrica Magbaterry de La Casa de las Carcasas ofrece varias virtudes y comodidades a los clientes. Primeramente, la carga inalámbrica es realmente simple y fácil de usar. Los usuarios sencillamente deben poner su dispositivo móvil compatible sobre la base de carga y comenzar la carga.



Otra virtud de la carga inalámbrica Magbaterry es la falta de cables, lo que hace que sea más cómodo y simple de emplear. Además de esto, la carga inalámbrica ofrece mayor durabilidad de la batería, lo que significa que los clientes no deberán cargar sus dispositivos móviles con tanta continuidad.



La gama lanzada por La Casa de las Carcasas funciona con Magsafe y dispositivos Android a partir de 2017. La compañía ha presentado haga clic aquí para obtener más todo tipo de fundas compatibles con Magsafe, desde con transparencia a las novedosas incorporaciones con diseños en acuarela de diferentes colores.



Los cargadores inalámbricos y baterías ajenas proponen dos habilidades distintas de carga, una de 5000mAh disponible por 3499 euros y otra superior de diez. 000mAh a la venta por 4499 euros. En resumen, la tecnología de carga inalámbrica Magbaterry de La Casa de las Carcasas proporciona varias ventajas y comodidades a los clientes, convirtiéndola en una opción muy interesante para aquellos que procuran comodidad y facilidad de empleo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *